La Gran Noche de Carnaval tuvo lugar el pasado viernes 17 de septiembre, en el auditorio municipal ‘Los del Río’, en la que los pasodobles y cuplés, volvieron estar presentes en un espectáculo organizado por las delegaciones de Cultura y Fiestas, de Hacienda y Participación Ciudadana, y de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La noche comenzó con la actuación de la chirigota juvenil de Ibarburu que con el tipo “Una chirigota con Tablas”, deleitó al respetable con su repertorio y una Antología muy, muy especial, con cuartetas finales de sus tipos desde 2016 hasta la actualidad.

La chirigota del Selu presentó el repertorio de su última agrupación “Estrés por cuatro” y la antología de dos de sus tipos más emblemáticos “Los enteraos” y “Lo que diga mi mujer”, conectando con el Auditorio y provocando las carcajadas a todos los presentes.

A continuación, la chirigota del Vera Luque, que con el tipo de los ya famosisímos “Hincha Pelotas” hizo un recorrido por su repertorio y su novedoso estribillo (que son tres) de los «Cadizfornia», implicando al público en su actuación.

El broche de oro a una magnífica noche de carnaval estuvo a cargo de la comparsa de (Don) Antonio Martinez Ares y su “Chusma Selecta” que con sus brocados en el tipo y sus afinadas voces pusieron el vello de punta a los presentes al son de las coplas de “El Brujo”, “Los Piratas” o “El Perro Andaluz”

Fotos cedidas por: Carlos Díaz Bejarano