Convocada Bolsa de empleo para el Cuerpo de Gestión Civil de Administración  y General Administrativo de la Administración del  Estado, como funcionario/as  interinos/as  (grupos A2 y C1) cuya selección se encomienda al propio SEPE.

Requisitos de titulación:

-Para el Cuerpo de Gestión Civil de Administración:  Grado universitario, Licenciado/a; Diplomado/a , Arquitecto/a o Ingeniero/a.

-Para el Cuerpo General de la Administración del Estado: Bachiller o Técnico

Solicitudes hasta el 16/11/21 

Para poder formar parte de estas listas, los candidatos/as que reúnan los requisitos deberán presentar solicitud, en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución (2/11/2021), mediante el correspondiente anexo II, de la siguiente forma, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos: Telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es > Registro Electrónico General. Cada candidato/a podrá presentar una única solicitud y optar por un solo ámbito geográfico.

Descripción del proceso selectivo:

El proceso selectivo consistirá en un concurso en el que se valorarán, para cada uno de los Cuerpos, los siguientes méritos.

-Méritos Profesionales.

-Méritos Formativos.

Descarga la Resolucion_Secretaria_de_Estado y la Solicitud _(ANEXO II)

Inscricipción en Convocatorias de empleo público

Fuente web del SEPE