La Concejalía de Juventud, Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide y a través del Programa de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida, pone en marcha el “III Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta”.

Este certamen, que en 2020 pasó a denominarse Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, viene desarrollándose desde 2016 y supone un lugar de expresión y fomento de la creatividad literaria.

En el certamen pueden participar todas las personas residentes en España, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

Se han establecido dos modalidades (Poesía y Relato Corto) y cuatro categorías (General, Local, Local menores de 17 años y Comunidad Universitaria Pablo de Olavide).

Además de los importantes premios económicos, todas las obras ganadoras y una selección de las presentadas formaran parte del libro “Antología del III Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta”, que, posteriormente, editará el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Descarga el libro Antología de la II Edición Certamen Literario Rectora Valpuesta:

Descarga el libro Antología del  I Certamen Literario Rectora «Rosario Valpuesta»:

Descarga el Libro Antología del IV Certamen Literario Dos Hermanas Divertida

Descarga el Libro Antología del III Certamen Literario Dos Hermanas Divertida

Descarga el Libro Antología del II Certamen Literario Dos Hermanas Divertida:

Descarga el libro Antología del Certamen Literario: