GPSLab Servicio de Orientación Académica y Profesional

GPSLab nace de la necesidad detectada desde la Delegación de Juventud de proporcionar a los jóvenes nazarenos un Servicio de orientación personalizado. Se define como un servicio público y gratuito que facilita información y asesoramiento a nuestros jóvenes (especialmente dirigido a la población juvenil entre 16-30 años) sobre los temas y asuntos que afectan a su vida cotidiana, y que sirvan a sus propósitos personales y favorezcan el acceso a las diferentes oportunidades sociales, laborales y del ejercicio de su ciudadanía. Este servicio es prestado por personal técnico de esta Delegación con experiencia y formación en asesoramiento y orientación profesional y laboral. 

El horario de Atención al público, previa solicitud de cita, se establece los lunes, miércoles y viernes de 12:00-14:00 a través de las siguientes vías:

las vías de contacto:

  –  Whatsapp https://wa.me/346209479

 – Telegram  https://t.me/GPSLab

   – Teléfono 620947905

gpslab@doshermanas.es

 -Si quieres una cita, puedes cumplimentar el formulario de Solicitud de Cita

Las consultas pueden realizarse sobre cualquiera de los siguientes temas: Becas, Itinerarios Curriculares, Salidas Profesionales, Cursos, Ofertas de Empleo, Ayudas, Jornadas y Encuentros, Actividades culturales, Actividades Juveniles o de Tiempo Libre, y Otras convocatorias

 

Solicita tu cita