¿Qué es Japan Zone 2h?

JapanZone 2H es el mayor evento de manga, anime, cultura japonesa y entretenimiento de Dos Hermanas, que se ha realizado hasta en cuatro ocasiones.

El Gran Hipódromo de Andalucía es el espacio que acoge este encuentro para que los amantes de la cultura asiática, el manga, el anime y los videojuegos disfruten de tres jornadas de diversión en este festival co-organizado por Best Way Group y el Ayuntamiento de Dos Hermanas, contando además con el respaldo del Consulado Honorario de Japón en Dos Hermanas.

Durante su celebración el festival cuenta con actividades para todos los públicos, talleres temáticos, actuaciones y exposiciones.

La oferta cultural de JapanZone incluye torneos de videojuegos para que los jugadores compitan al más alto nivel en títulos como ‘Fornite’, ‘League of Legends’, ‘FIFA 19’, ‘Clash Royale’ y ‘Super Smash Bros’, además de una zona de juego libre y de varias experiencias de realidad virtual a la última en el mercado.

Los asistentes tiene también a su disposición actividades como talleres de dibujo, maquillaje, juegos de mesa, disfraces de superhéroes, etc. para que aprendan todo sobre la cultura japonesa en la mejor compañía. No faltan el concurso de cosplay, con diseños espectaculares de caracterizaciones de personajes de manga, anime, videojuegos, series y películas, el concurso de baile K-Pop o el de karaoke.

Se celebrará los días 26 y 27  de marzo de 2022  en el Gran Hipódromo de Andalucía «Javier Piñar Hafner»

Compra de entradas e información en la web JapanZone 2H 2022