¿Qué es el Programa Nieve Joven?

El Programa Nieve Joven es  un  proyecto que nace con el objetivo de apostar por el fomento y la práctica de actividades al aire libre, como la práctica de esquí  y snow, incentivando así estilos de vida saludables y, a la misma vez, fomentando el  conocimiento de los espacios naturales de nuestra Comunidad Autónoma.

Dicho programa va destinado para todas aquellas personas empadronadas en Dos Hermanas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años

El Programa comprende tres fines de semana en Sierra Nevada, en los que se incluye: el alojamiento en hoteles, régimen de media pensión, traslado de ida y vuelta en autobús, seguro de viaje, material básico de esquí o snow, fortfait ilimitado y curso con monitoras/es especializadas/os. En total, se ofertan 159 plazas, 53 en cada fin de semana.

En este 2023 los fines de semana en los que se desarrollará Nieve Joven son:

-10 al 12 de marzo                -17 al 19 de marzo                    -24 al 26 de marzo

Tras su larga trayectoria, el Programa Nieve Joven sigue siendo uno de los proyectos más atractivos y demandados entre la juventud nazarena, donde pueden disfrutar de la nieve en una de las estaciones mejores que tiene nuestra comunidad, en pleno contacto con la naturaleza y a un precio muy asequible.