Francisco Rodríguez, Alcalde de Dos Hermanas, junto a Juan Pedro Rodríguez y David Cobos, Vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, han presentado la III edición del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta y el libro que recoge las obras ganadoras y una selección de las presentadas en la edición anterior.

Desde el Ayuntamiento se ha resaltado la importancia que, año tras año, va adquiriendo este certamen, tanto a nivel local como a nivel nacional, que se refleja en el número y la calidad de las obras que se presentan de todas las provincias nacionales. También se ha querido poner en valor la estrecha colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Universidad Pablo de Olavide en diferentes ámbitos y, especialmente, en temas culturales.

Por su parte, David Cobos ha destacado, igualmente, esta colaboración y ha expresado el orgullo que supone para la Universidad que este certamen lleve el nombre de Rosario Valpuesta, la primera mujer rectora de Andalucía. Además, ha comentado la importancia que ha tenido la Cultura durante la pandemia, suponiendo un refugio para una gran parte de la ciudadanía.

Así pues, ya puedes presentar tus obras. El plazo finaliza el 03 de abril.

Puedes consultar las bases y obtener la hoja de inscripción en ESTE ENLACE