Un año más, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través del Programa Dos Hermanas Divertida, pone en marcha el programa “Senderismo Joven”; con el objetivo de ofrecer a la juventud nazarena actividades de convivencia y de ocio saludable a través de la actividad física, recorriendo diferentes lugares emblemáticos del entorno natural.

Esta actividad es de carácter gratuito y está dirigida a jóvenes empadronados/as en Dos Hermanas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

En esta edición, están previstas las siguientes jornadas de senderismo o actividades culturales: Minas de la Jayona (12 de octubre), Torcal de Antequera (6 de noviembre), Cerro del Hierro (19 de noviembre) y Belén viviente, en Arcos de la Frontera (17 de diciembre).

Si quieres acudir a la próxima ruta, el Belén Viviente de Arcos de la Frontera, descarga AQUÍ el formulario de inscripción a partir del 5 de diciembre y envía tu solicitud cumplimentada junto con una copia del anverso y reverso del DNI (preferiblemente en formato PDF) a SenderismoJoven@doshermanas.es

Para solicitar más información, puedes contactar con SenderismoJoven@doshermanas.es o en el teléfono 955675203