El Programa Municipal CINE JOVEN amplía su oferta a partir del mes de octubre integrando Cineápolis Way.

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo amplía la oferta del Programa Cine Joven, integrando Cineápolis Way, atendiendo a la demanda ciudadana existente y con el objetivo de mejorar las iniciativas y proyectos que pone en marcha para las personas jóvenes.

El Programa Cine Joven cuenta con una larga trayectoria y es una de las actividades más demandadas por la población joven nazarena a la que intentamos facilitar el acceso a la cultura y,  más concretamente, al cine.

Cine Joven está destinado a  personas jóvenes empadronadas  en Dos Hermanas de 14 a 35 años. Consta de un reparto de 500 tickets descuentos mensuales  que se pueden retirar, previa solicitud en la  página web del ayuntamiento de Dos Hermanas. www.doshermanas.es, a través de la plataforma online Giglon el último lunes de cada mes. Estos tickets descuentos pueden ser utilizados los viernes, sábados, domingos y festivos en las sesiones a partir de las 20,00 horas. Los tickets se pueden utilizar en los cines de Cineápolis Divercentro y a partir del mes de octubre, como novedad, también se podrán utilizar en  Cineápolis Way.

Las entradas  de  Cineápolis Divercentro seguirán costando 1.80€ y las entradas de Cineápolis Way tendrán un precio de 2.80€.