Un verano más, gracias a la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, se puso en marcha la cuerta edición del Festival Núcleo Sound Fest. Un espectáculo orientado a la juventud nazarena.

Como en años anteriores, la realización del festival se ha dado cita en el Parque Tecnológico Dehesa de Valme, en Entrenúcleos, concentrando así a más de 5.000 personas que querían disfrutar de la música en directo y el sonido envolvente de los grupos La Pompa Jonda, Antílope y El duendo callejero.

La ubicación del escenario, en el Lago de la Vida, vuelve a destacar por sus amplias zonas verdes al aire libre, ofreciendo al espectador un espacio único ideal para escuchar y disfrutar de la música en directo en esta época del año, permitiendo así, la acogida y asistencia de un gran número de público familiar.

Como novedad, este año se ha contado con la empresa Amigos del Vinilo. Cuya finalidad ha sido la presentación, a través de Djs, de los artistas y la animación entre actuaciones.

Las temperaturas agradables y el buen cartel de este concierto, aderezado con tecnología de última generación sobre el escenario, han consolidado este Festival y lo han convertido en cita obligada en las noches estivales del mes de julio, no solo para los nazarenos sino también para residentes en Sevilla capital y otros municipios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.