El Delegado de Juventud , Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, ha presentado el espectáculo “Es mi palabra contra la mía” del famoso humorista Luis Piedrahita. Se trata de su último monólogo y es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Una vez más, Piedrahita saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Profundas reflexiones e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Una obra en la que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

 

Este espectáculo cultural tendrá lugar el 11 de noviembre a las 21:00 en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. La venta de entradas, a un precio de 6 euros, será online y en taquilla y comenzará el lunes 25 de octubre.

 

Este monólogo, en palabras de Juan Pedro Rodríguez, “forma parte de la programación cultural de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo en su línea estratégica de traer espectáculos de calidad a un precio asequible para la población nazarena”.