El Delegado de Juventud , Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, ha presentado el espectáculo “Me reí, León (El Musimal)” de Manolo Morera y Carlos Mení.

Estos dos intérpretes del carnaval de Cádiz presentan un formato original donde tiene cabida la interpretación, el monólogo, la improvisación, y por supuesto, la música con la gracia natural y el desparpajo gaditano. Más de una hora y media de carcajadas y humor blanco para toda la familia que harán cambiar tu visión del reino. Una obra de teatro donde el humor es la clave de su éxito

Este espectáculo cultural tendrá lugar el 17 de febrero a las 21:00 en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero. La venta de entradas comenzará el próximo lunes día 31 de enero  en taquilla y de forma online. El precio de la misma será de 4 euros.

En palabras de Juan Pedro Rodríguez “se trata de un espectáculo para disfrutar toda la familia y con el que el Ayuntamiento muestra nuevamente su compromiso con la cultura. Posibilitando a la población nazarena disfrutar de una programación cultural de calidad a precios asequibles”.