Participamos en la  I Feria de Empleo de la Zona Sur, organizada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas inaugurada el pasado jueves por Basilia Sanz Murillo, delegada de Relaciones Humanas del consistorio, Lourdes López Sánchez, delegada de Bienestar Social, y Raquel Núñez Lama, secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

La feria se desarrolló en el Centro de Participación Activa “Los Montecillos” los pasados jueves 11 y viernes 12 de noviembre y durante esos días las personas participantes en la Feria, pudieron visitar los stands de las distintas entidades y empresas participantes en la Feria, y asistir a los distintos talleres prácticos que se impartieron.

La Feria contó con la visita de los Delegados de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García,  de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero y fue clausurada por la Delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega.

Desde nuestra Delegación la orientadora del servicio GPSLAb dió a conocer a las personas que participaron  en la Feria todas las actividades que desde la Delegación de Juventud se ofrecen a la ciudadanía, en general y a la población juvenil en particular.

El jueves 11 por la noche tuvo lugar en el Teatro Municipal el espectáculo del humorista Luis Piedrahita «Es mi palabra contra la mía», organizado por la Delegación de Juventud. Un monólogo de casi dos horas de duración, con lleno absoluto, que mantuvo un ambiente festivo y divertido y en el que el humorista sorteó un ejemplar de su nuevo libro, con dedicatoria de su puño y letra incluida, entre el público asistente.

Finalizamos la semana con una magnífica jornada de senderismo el pasado sábado dia 13. La actividad Senderismo Joven de Dos Hermanas Divertida nos llevó y permitió alcanzar el punto más alto de la provincia de Sevilla: el Peñón de Algámitas. Resultó una experiencia de ocio activo y disfrute de la naturaleza en la que la meteorología acompañó al desarrollo de la actividad.

En los próximos días, se abrirán las inscripciones para la última Ruta de Senderismo Joven de este año que visitará la localidad gaditana Setenil de las Bodegas.