A partir del mes de mayo, el programa LÁNZATE comenzará un nuevo ciclo de webinars en los que profesionales y referentes del emprendimiento compartirán su experiencia y facilitarán las claves para lanzar una idea de negocio.

Los webinars, que serán gratuitos y se desarrollarán en horario de tarde, están dirigidos a jóvenes, de entre 16 y 30 años, que se encuentren tanto en situación de desempleo como en activo y tengan cualquier nivel de estudios.

Este nuevo ciclo estará compuesto por cuatro webinars de una hora de duración que se desarrollarán en horario de tarde. Los dos primeros tendrán lugar en los meses de mayo y junio

y los dos siguientes se llevarán a cabo después de verano:

  • 18 de mayo de 17:00 a 18:00h: “Cómo mi abuela me regaló una startup” por Jorge Terreu.
  • 8 de junio de 16:30 a 17:30h: “Un futuro sostenible e inclusivo será digital o no será: emprendimiento social y tecnología” por Concepción Galdón.

En estos webinars los jóvenes que estén pensando en lanzar su idea de negocio descubrirán experiencias motivadoras narradas en primera persona y profundizarán en materia de innovación social y ámbitos como el emprendimiento femenino o el emprendimiento verde, siempre desde el enfoque del impacto social.

Para asistir a los webinars con profesionales es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/LANZATE-WEBINARS2022

Fuente: Fundación Santa Maria la Real